Ejemplos mireforma.es
Ejemplo mireforma.es - Introducción Imprimir

Si es la primera vez que realiza una reforma en su vivienda, puedes encontrar que mireforma.es proporciona soluciones sofisticadas con respecto a sus necesidades. El proposito de mireforma.es puede parecer excesivo para acometer reformas de poco calado, pero solo hay que preguntar a compañeros, familliares y amigos para saber que es necesario contar con la ayuda de profesionales que le defiendan en el momento de acometer la obra que está a punto de iniciar.

atico ji-estado actualatico ji mod-opcion 1 vista con prop

Pero ¿Cual es el precio? ¿Cuanto cuesta este asesoramiento?

¿Que  precio estaría dispuesto a pagar por tener las cosas claras antes de empezar, saber cuando va a terminar y poder defenenderse con los contratistas?

Por hacer un simil sencillo, ¿estaria dispuesto a ir a un jucio sin contar con un abogado?

Es una decisión que tiene que meditar y anticipar, las obras parecen un proceso sencillo, pero si ya ha realizado alguna, estamos seguros que este servicio lo habría contratado con anterioridad.

Pongase en manos de profesionales. logomireformacuadrado

 

 
Ejemplo mireforma.es - Mediciones Imprimir E-mail

Realizar la medición descomponiendo punto por punto todasmedicionesejemplomireforma las unidades a realizar con su correspondiente cantidad, además de facilitar la realización del presupuesto, posibilita la comparación de las ofertas de varios constructores, en un cuadro comparativo con estos datos realmente se sabe en que se diferencian las empresas que optan por realizar la obra y se tiene una herramienta muy útil para poder llevar un control de lo ejecutado durante la obra de reforma de su vivienda o local.

En las obras de carácter privado es frecuente que en el documento PRESUPUESTO no se incluya el apartado de precios unitarios. Esta circunstancia no es nada favorable, pues, en el momento de plantearse el problema de la revisión de precios, se echarán en falta, sin lugar a dudas. La suma de las distintas partidas, forma lo que se llama, PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN MATERIAL y añadiendo el tanto por ciento en concepto de Gastos Generales y Beneficio Industrial, se obtiene del PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN POR CONTRATA. 

En los presupuestos de reforma, no se suelen desglosar los términos de Gastos Generales y Beneficio Industrial, por lo que se aplican estos porcentajes directamente al precio de las partidas.

También, lo normal en la entrega de los presupuestos por parte de las empresas de reformas es hacer un precio general, con este documento, la no ejecución final de parte de la obra o la ampliación de la misma, no varía el precio en una medida exacta y controlable.

Por esto, se trata de un documento imprescindible para poder formalizar una obra con el constructor.

 
Ejemplos mireforma.es - Tiempos Imprimir E-mail

La previsión de tiempos en una reforma es fundamental, permite programargant-tiempos1 todos los oficios antes intervinientes, ver posibles desvíos desde el inicio, programar mudanzas, vacaciones, guardamuebles, pagos de alquileres; al fin y al cabo permite ahorrar dinero y tiempo. Esta planificación además puede formar parte de un contrato con el constructor e incluir penalizaciones por incumplimiento del mismo.

Un proceso constructivo puede tener muchas variantes y  estas modificaciones normalmente retrasan el inicio de otras partes de la obra, este cúmulo de variantes, modificaciones, situaciones imprevistas suelen ser los culpables de los retrasos en la entrega. Normalmente se empieza a dar uno cuenta cuando ya ha pasado la mitad del tiempo establecido para la obra y vemos que se pierden días, no se avanza y el constructor empieza a meter prisa a los operarios y se empiezan a resentir las terminaciones.

 
Ejemplo mireforma.es - Desarroyo Gráfico Imprimir

Ejemplo de Desarroyo Gráfico de Vivienda Bioclimatica partiendo del modelo de funcionanamiento de un Secadero de tabaco:

 pfc-funcionamientopfc a partir de 18-05-09-08a-construccin